La percepción de aquellos a los que le ofrecemos un servicio o un producto da como resultado la Calidad con que lo hacemos. Desarrollar a nuestro Capital Humano es fundamental para lograr este percepción. La capacitación por medio de Talleres, Cursos, Platicas y Practicas Dirigidas es una herramienta importante para lograrlo, al igual que inyectar ideas en los lideres y equipo de trabajo con los que contamos, este Blogg desea ser inspirador para todos en lograr aquello que deseamos.
martes, 4 de diciembre de 2012
Vista rápida a Piense, para obtener un cambio; John C. Maxwell
Un fragmento de este interesante libro sostiene:
Una persona que sabe como, siempre podrá tener un empleo; pero la persona que sabe por qué, siempre será el jefe.. Los buenos pensadores resuelven problemas, nunca les faltan ideas que puedan construir una organización y siempre tienen la esperanza de un futuro mejor.
En el corazón de este brillante e inspirador autor de este libro, yace una premisa sencilla: Para desempeñarse en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro Si, y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.
Este enriquecedor libro recurre a palabras y acciones de varios líderes y hace uso de cuestionarios interactivos para ayudarlo a evaluar su forma de pensar. Lo guiará a nuevas formas de hacerlo y le enseñará paso a paso los secretos de:
1. El pensamiento global – Vea el mundo más allá de sus propias necesidades y obtenga como resultado poder procesar grandes ideas.
2. El pensamiento concentrado – Elimine las distracciones y el desorden mental para alcanzar su máximo potencial
3. El pensamiento creativo – Salga de los límites y sea innovador
4. El pensamiento compartido – Trabaje con otras personas para obtener resultados enriquecedores
5. El pensamiento reflexivo – Observe el pasado para obtener un mejor entendimiento del futuro
…y mucho más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario