martes, 4 de diciembre de 2012

6 Ritos Sencillos para Lograr Cambios en el Día a Día



6 ritos sencillos para llevar a cabo cambios en nuestro día a día  los  cual usted también puede empezar a aplicar de inmediato:

1. Beba un vaso de agua cuando se despierta. El cuerpo pierde agua mientras duerme, por lo que es natural que usted este deshidratado por la mañana. Un vaso de agua al despertar ayuda a empezar bien el día. ¿Cuándo se toma su primer vaso de agua cada día?

2. Defina su top 3. Cada mañana, pregúntese  "¿Cuáles son las principales tres tareas importantes que voy a terminar hoy?" Priorizar su día  y actuar en consecuencia y no dormir hasta que los 3 primeras sean completadas. ¿Cuál es tu "Top 3" de hoy?

3. La regla del 50/10. Establecer tareas individuales y hacer más rápido al trabao en  espacios de 50/10. Use un cronómetro para trabajar durante 50 minutos en una sola tarea importante con 10 minutos de descanso en el medio. Use los 10 minutos para alejarse de su escritorio, salir a la calle, llamar a los amigos, meditar, o agarrar un vaso de agua. ¿Cuál es su tarea más importante para los próximos 50 minutos?

4. Moverse y sudar todos los días. Los movimientos regulares nos mantiene saludables y alertas. Se aumenta la energía y el estado de ánimo aliviando el estrés.  ¿Cómo va a sudar hoy?

5. Expresar gratitud. La gratitud fomenta la felicidad . Cada mañana,  escribe por lo menos cinco cosas por las cuales estas agradecido. En momentos de estrés, haz una pausa y reflexiona sobre 10 cosas que por las cuales debes estar agradecido. Por que estas agradecido hoy?

6. Reflexionar diariamente. Darle un cierre a su día a través de 10 minutos de reflexión. Pregunta te: "¿Qué fue bien?" Y "¿Qué necesita mejorar?" Así que ... lo que salió bien hoy? ¿Cómo se puede hacer más de lo mismo?

Nos encantaría conocer los rituales que son más valiosos para usted! Deje sus sugerencias en los comentarios a continuación.

Vista rápida a Piense, para obtener un cambio; John C. Maxwell




Un fragmento de este interesante libro sostiene:

Una persona que sabe como, siempre podrá tener un empleo; pero la persona que sabe por qué, siempre será el jefe.. Los buenos pensadores resuelven problemas, nunca les faltan ideas que puedan construir una organización y siempre tienen la esperanza de un futuro mejor.

En el corazón de este brillante e inspirador autor de este libro, yace una premisa sencilla: Para desempeñarse en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro Si, y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.

Este enriquecedor libro recurre a palabras y acciones de varios líderes y hace uso de cuestionarios interactivos para ayudarlo a evaluar su forma de pensar. Lo guiará a nuevas formas de hacerlo y le enseñará paso a paso los secretos de:

1. El pensamiento global – Vea el mundo más allá de sus propias necesidades y obtenga como resultado poder procesar grandes ideas.

2. El pensamiento concentrado – Elimine las distracciones y el desorden mental para alcanzar su máximo potencial

3. El pensamiento creativo – Salga de los límites y sea innovador

4. El pensamiento compartido – Trabaje con otras personas para obtener resultados enriquecedores

5. El pensamiento reflexivo – Observe el pasado para obtener un mejor entendimiento del futuro

…y mucho más.

Trata algo diferente por 30 Días .-Matt Cutts